Torneo Joven de Fútbol Sala

Torneo Joven de Fútbol Sala

Durante los días 30 de Junio y 1 de Julio se disputará el torneo joven en Carbajosa de la Sagrada.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Joven de Carbajosa  o a través de nuestro correo electrónico

contacto@centrojovencarbajosa.org

A esta misma dirección podéis pedirnos la hoja de inscripción.

Inscripciones hasta el 28 de junio.

El sorteo ,los resultados y horario se darán a conocer el 29 de junio.

Categoría de 14 a 17 años

Categoría de 18 a 22.(Consultar con la organización en caso de mayoría de 22 años)

 

NORMAS Y REGLAMENTO DEL TORNEO JOVEN DE FÚTBOL SALA

Durante toda la competición se seguirán las normas que acompañan a este documento.

 

  • Para poder inscribirse en el torneo, además de los equipos deben presentar la inscripción debidamente cumplimentada junto con fotocopia del DNI de todos los integrantes del mismo antes del día 30 de junio de 2016
  • Cada equipo se compone como máximo de 12 jugadores y como mínimo de 6, que serán los que figuren en la hoja de inscripción, no pudiéndose hacer cambios ni inclusiones durante la competición. Podrán inscribirse jugadores hasta el día 28 de junio de 2016.No se admitirá ninguna ficha de inscripción de ningún jugador después del sorteo.
  • Todo jugador expulsado por tarjeta Roja en un encuentro será sancionado como mínimo con un partido. La comisión deportiva estimará si la sanción debe ser mayor. Este tipo de sanciones se mantendrán durante todo el torneo.
  • Los cruces y horarios de los partidos serán sorteados y publicados el día 29 de junio de 2016 a partir de las 18:00h horas en el tablón de anuncios del Centro Joven de Carbajosa y también en el tablón de anuncios del Polideportivo Municipal de Carbajosa.
  • El torneo se iniciará la semana del 30 de junio al 1 de Julio
  • El calendario y horario deberán ser respetados y asumidos por todos los participantes, reservándose la organización el derecho a hacer modificaciones puntuales del mismo, previo aviso a los participantes y sin que suponga perjuicio para ninguno de ellos.
  • Si un equipo no se presenta a la hora señalada con las condiciones mínimas para iniciar el encuentro se le darán 5 minutos de cortesía. Pasado ese tiempo se le dará el partido por perdido.
  • La organización no se hace responsable de los accidentes, lesiones o dietas que el torneo origine.
  • La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador o equipo que plantee problemas. La organización se reserva el derecho de admisión.
  • Si un equipo es expulsado durante una de las eliminatorias, el equipo rival accederá inmediatamente a la siguiente fase. Si un equipo gana una eliminatoria, pero debido a una mala conducta la comisión decide expulsarlo, el equipo que eliminó en la anterior eliminatoria ocupará su puesto en la siguiente.
  • En caso de conflicto de normas será la comisión quien decida al respecto.
  • Las decisiones de la comisión deportiva serán inapelables.
  • La comisión deportiva estará formada por el equipo técnico y la Concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.
  • La participación en el torneo implica la total aceptación de las presentes normas. Una persona de cada equipo tendrá que firmar las reglas para dar su conformidad.

 

 

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies , donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.