DESCUBRIENDO LA NAVIDAD

DESCUBRIENDO LA NAVIDAD

Explora y descubre las historias navideñas que esconden los rincones de Carbajosa de la Sagrada estas Navidades.

¡¡ DISFRUTA LA AVENTURA !!

Desde el Centro Joven de Carbajosa de la Sagrada hemos preparado un juego para que los/as niños/as, jóvenes y familias pasen un rato divertido paseando por el municipio, descubriendo las pistas escondidas y los mensajes que distintos personajes navideños tienen preparados.

Descubriendo la Navidad es un juego de rastreo apto para todos los públicos, que estará abierto a la participación en horario ininterrumpido desde el 22 de Diciembre de 2020 al 5 de Enero de 2021.

¿Cómo puedo participar?

El juego es sencillo y, puedes participar solo o acompañado de tu familia y amigos/as.

Para empezar solo necesitas un Smartphone y seguir los siguientes pasos:

  1. Descárgate gratuitamente la aplicación ACTIONBOUND de tu tienda de aplicaciones. (Disponible tanto en Google Play como en AppStore)
  2. Abre tu aplicación y escanea el código QR que te dejamos a continuación.
  3. Empieza a jugar.

¿Qué pasa si empiezo y no me da tiempo a terminar el juego?

No pasa nada, puede retomar la partida desde donde lo dejaste en cualquier momento. Solo tienes que volver a abrir la aplicación ActionBound y continuar jugando.

¿Y si me surgen dudas?

Si te surgen dudas de cualquier tipo, antes, durante o después del juego, puedes contactar con nosotros escribiéndonos al WhatssApp o por correo electrónico.

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies , donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.