Concurso de relato corto, dibujo y fotografía «yo me quedo en casa»

Concurso de relato corto, dibujo y fotografía «yo me quedo en casa»

¡Descubre el artista que llevas dentro!

Queremos descubrir y mostrar el talento de los jóvenes de Carbajosa.

Ya sabes que lo más prudente es quedarse en casa y evitar el riesgo de contagio del coronavirus, pero eso no significa que no haya mucho que hacer. Además,  estamos seguros de que estos días estáis explorando al máximo vuestra creatividad y que mejor manera que plasmarla y compartirla con el resto.

Desde El Centro Joven Carbajosa te proponemos tres iniciativas en las que puedes participar desde casa y a través de medios telemáticos y Redes Sociales.

El concurso va dirigido principalmente a jóvenes de 14 a 30 años de Carbajosa, aunque podrá participar personas de otras edades.

Se podrá participar en todas las categorías que se establecen: dibujo, relato corto y fotografía.

AMPLIAMOS PLAZO HASTA EL 6 DE MAYO.

Para poder participar en estos concursos debes rellenar la hoja de inscripción que encontrarás, indicando la modalidad del concurso en la que participas.

Lee la bases para más información.

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies , donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.