CARBA GOT TALENT

CARBA GOT TALENT

¡Comparte tu potencial!

Nuestro propósito con esta actividad es que cada persona que lo desee comparta con el resto alguna de sus cualidades como artista, deportista, técnica, etc …, de esta manera queremos dar a conocer y dejar expresa la importancia de las habilidades que posee la juventud para llevar a cabo algo que apasiona y que pueden enseñar al resto de personas. Contamos con la juventud de Carbajosa y con cualquier otra persona que quiera participar.

La actividad consiste en preparar recursos como vídeos o imágenes a modo de «taller online» relacionado con cualquier habilidad personal; baile, fitness, estética, música, dibujo, lo que más os guste para que después puedan aprenderlo otras personas. Envíanos tus recursos a cualquiera de las redes que aparecen en el cartel y a finales de mes compartiremos todos los talleres.

Si quieres participar pero no deseas que sea compartida tu información puedes dejarlo expreso cuando tomes contacto con nosotras. Lo importante aquí es es ¡disfrutar!

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies , donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.