BecaMOS

BecaMOS

BecaMOS, una posibilidad de formación y reconocimiento que mejora tu empleabilidad

Beca MOS es un proyecto llevado a cabo por la Fundación Plan B Educación Social en colaboración con la Fundación Esplai, que pone a disposición de la Juventud de Carbajosa la posibilidad de afianzar y certificar sus conocimientos en ofimática con el fin de mejorar su empleabilidad.

Está dirigido a personas mayores de 16 años y consiste en la realización de una formación, a través de plataforma telemática y posteriormente un examen final de certificación, con el que se obtiene la acreditación.

Desde el Centro Joven ofrecemos un acompañamiento tutorial y ponemos a disposición de las personas interesadas los recursos necesarios para su realización y preparación para el examen de certificación.

Este proyecto tiene un coste de 12€, correspondientes a las tasas por derechos de examen de certificación, siendo la formación de carácter gratuito para la juventud del municipio.


Para conocer más del proyecto https://fundacionesplai.org/e-inclusion/beca-mos/

Leave a comment

AVISO LEGAL
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y de contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad y cookies , donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.